Somos fabricantes de envases metálicos
  • Teléfono

    +34 933 372 257
  • Certificado de calidad

    TÜVReinland
  • Certificado sanitario

    Generalitat de Catalunya

Empresa

empresa de bidones
bidones empresa

La experiencia acumulada como fabricante de envases metálicos, nos avala como referente en el mercado de industrias de máxima exigencia.

En Bidones Graells nos esforzamos para satisfacer peticiones y ofrecer soluciones a nuestros clientes, elaborando productos a medida, bajo un riguroso control de calidad.

Somos proveedores de las principales empresas en sectores como: Industria química, farmacéutica, alimentaria, lubricantes, áridos, metalúrgica, nuclear, fitosanitarios, agrario, seguridad, aceites esenciales y fragancias.

A lo largo de los años hemos conseguido el tándem perfecto: la experiencia acumulada de cinco generaciones, con el espíritu dinámico de una empresa que se renueva constantemente. Tantos años en la industria, sólo puede ser fruto de nuestro empeño por la flexibilidad y la adaptación al mercado.

Cómo Trabajamos

Los más de 100 años de experiencia de la empresa, nos han permitido comprobar que lo más importante es el equipo humano; por ello, apostamos por la motivación, la conciliación laboral y la formación.

Queremos ser una empresa donde guste trabajar y nos comprometemos a crear un lugar de trabajo cordial y de respeto.

Nuestra filosofía es la implicación, buscando  ser resolutivos, para dar una rápida respuesta a los clientes de forma flexible y cercana.

Trabajamos con innovación como puente a la evolución, destinando anualmente un importante porcentaje del beneficio a I+ D a la innovación en infraestructura y fomento del equipo humano.

Nuestros contactos por departamento - Equipo humano

Pedidos y Facturación

Producción y Calidad

Contabilidad y Finanzas

eduard

Asesoramiento y Ventas